Así serán los notch de Samsung, nada menos que tres diferentes

El final del notch se lleva proclamando al menos desde que apareció el susodicho por primera vez. Es verdad que a lo largo del 2018 hemos visto muchos avances; algunos tal vez demasiado complejos, como cámaras con motor o mecanismos deslizables.

La verdad es que el notch no está ahí por gusto, sino para conseguir un diseño con pantalla en todo el frontal, y alojar las cámaras y sensores delanteros. Pero la verdad es que se podría hacer mejor que metiendo una muesca en la pantalla; hoy Samsung ha presentado, muy de tapadillo, sus nuevas ideas para los notch que pondrá en el futuro a sus dispositivos.

Así serán los notch de Samsung

Sí, Samsung se rendirá al notch, pero no como la mayoría de fabricantes; no esperes una muesca estilo iPhone X, ni mucho menos. Lo que sí puedes esperar es varias soluciones para el mismo problema; y es que, aparentemente, los ingenieros de Samsung se aburrían y han creado no sólo una sino cuatro alternativas al notch (bueno, en realidad, tres).

Los diseños aparecieron de manera fugaz en la presentación del móvil plegable de Samsung; así que no sabemos mucho de ellos más allá de su forma, gracias a imágenes que pudimos capturar del streaming. Sus nombres prácticamente lo dicen todo, ya que representan la forma del notch.

Las pantallas Infinity-U tendrán un notch en forma de U, en otras palabras, en forma de gota. Es una opción que ya hemos visto con otros fabricantes, una manera menos intrusiva de integrar los sensores y la cámara.

Por su parte, Infinity-V se parece mucho a U, pero tiene un estilo menos redondeado; es un misterio en qué situaciones Samsung querría implementar este notch en vez del U. Puede que se recupere una mínima parte de pantalla gracias a la forma de V, pero no lo suficiente como para notar una diferencia. Será interesante ver cómo se aprovecha.

Como también será interesante la pantalla Infinity-O. Llevamos meses leyendo rumores de que Samsung crearía una pantalla “con agujero” para la cámara; pero nos lo esperábamos en el centro, en el lugar del notch. Lo que Samsung ha presentado en cambio es un agujero en el lado izquierdo de la pantalla; y está lo suficientemente bajo como para que la interfaz tenga que adaptarse a ello.

Si no te gusta ninguno de estos notch, estás de suerte; el último modelo presentado fue New Infinity, que parece ser una pantalla sin notch. Por lo tanto, Samsung no abandonará a los usuarios que optaron por sus smartphones para huir de esta tendencia.

Así serán los notch de Samsung, nada menos que tres diferentes

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *