Consigue gratis uno de los mejores launchers de Android

Lleva con nosotros desde hace bastantes años, posee tanto experiencia como millones de descargas. ¿Nunca has probado Apex Launcher? Si eres un androide experimentado seguro que ha pasado por tu smartphone, pero quizá no probaste nunca la versión Pro de la app. Pues bien: llegó el momento de conseguirla totalmente gratis.

Apex Launcher Pro está de oferta a cero euros para ofrecerte todas las funciones avanzadas de la aplicación. Su calidad es excelente, también el aspecto que ofrece, su funcionamiento y sus capacidades de personalización. Así que ya sabes: date prisa y libera todo el potencial de Apex en tu Android. Eso sí, la oferta viene con algunas limitaciones.

Apex Launcher activa la liberación gratis a Pro dentro de la propia app

Consigue gratis uno de los mejores launchers de Android

Apex dispone de tres apps en la Google Play Store: la versión clásica, la última versión gratis y con anuncios y luego la llave que desbloquea la versión Pro por 3,99 euros. La oferta ahorra ese coste, pero no te permite descargar la aplicación desde la Google Play Store ya que Apex ha optado por activar la liberación desde el propio launcher. Esto implica que no tendrás la versión Pro asociada a tu cuenta de la Google Play: si eliminas el launcher de tu móvil perderás las opciones completas.

Más allá de esta limitación, todo lo que consigues con Apex Launcher Pro es lo que ofrece la app en su versión completa. Para activarla sin coste solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Instala Apex Launcher desde la Google Play Store (tienes el enlace directo al final de este artículo).
  • Una vez instalada entra en los ajustes de Apex.
  • Baja hasta Apex Launcher Pro.
  • Activa la versión completa sin coste y la tendrás operativa para siempre en ese móvil. Recuerda: si la desinstalas o cambias de smartphone dejarás de disfrutar de sus ventajas.

Un pequeño truco es que instales Apex Launcher en todos tus dispositivos Android y actives la versión Pro desde cada uno: así te asegurarás de tener las funciones avanzadas en todos ellos. También podrías exportar el Apk con sus datos para así asegurarte de que no pierdes las funciones Pro cuando se termine la oferta.

Apex Launcher Pro estará en oferta a cero euros por tiempo limitado. Aprovecha mientras esté activa la promoción.

Versión: Varía según el dispositivo.

Autor: Android Does

Requiere Varía según el dispositivo.

Tamaño: Varía según el dispositivo.

Consigue gratis uno de los mejores launchers de Android

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *