El accesorio definitivo si quieres ganar en Fortnite para Android

Ya ha sido liberada, parcialmente, la beta de Fortnite en Android. Un juego que llevábamos esperado bastante tiempo y que en poco tiempo podremos disfrutar en unos dispositivos seleccionados. Y no viene con esa sorpresa debajo del brazo el ansiado juego.

Si leemos detenidamente la sección de preguntas frecuentes, los chicos de Epic detallas algunas limitaciones que podemos encontrar en el juego. La principal de ellas es la no incorporación de compatibilidad con dispositivos bluetooth o con teclados y ratones.

La pesadilla de jugar a Fortnite en una pantalla táctil

El accesorio definitivo si quieres ganar en Fortnite para Android

Como habrás podido intuir si queremos disfrutar de este battle royale, deberemos ceñirnos de momento al uso de la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Ya que no es posible el uso de ningún dispositivo de control externo, bueno, quizá…

Si, una búsqueda rápida nos proporciona algo de luz para todos aquellos que quieran una experiencia similar a otras plataformas. Gracias a unos sencillos adaptadores, podremos dotar a nuestro teléfono de unos disparadores, similares a los que tenemos en los mandos de la consola.

Disparadores para nuestro smartphone

Vale, quizá no sea la solución más completa de todas, pero hasta que dispongamos de compatibilidad con mandos o teclado y ratón es la solución más sencilla, a la par de asequible. Ya que tan solo deberemos enganchar a la pantalla de nuestro dispositivo el adaptador y voilá, ya tenemos disparadores.

Existen diversos adaptadores, variando en su diseño un poco, por lo que os dejamos algunas sugerencias que quizá os puedan interesar:

Opción 1: Disparador para juegos de acción, smartphone

Opción 2: Disparador para juegos de acción, smartphone

Opción 3: Disparador para juegos de acción, smartphone

Opción 4: Disparador para juegos de acción, smartphone

Mas allá de Fortnite

Mas allá de Fortnite

Estamos hablando del juego de moda, pero existen diversos juegos de acción en Android que quizá puedan hacer uso de estos disparadores. Así que todo aquel que quiera tener una experiencia de juego distinta y no quiera “cargar” con un mando es una buena opción.

Deberemos tener en cuenta que habrá que configurar la disposición de los botones en pantalla, para adecuarse al uso de dichos disparadores. Ya que no queremos que pulsen en la más absoluta nada de nuestra pantalla. Una vez realizado ese pequeño detalle, ya estamos preparados para disfrutar.

El accesorio definitivo si quieres ganar en Fortnite para Android

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *