Final Fantasy XV Pocket Edition llega a Android: descárgalo ya en Google Play

A finales del pasado mes de enero ya os avisábamos de que la llegada de Final Fantasy XV Pocket Edition para Android era inminente. Después de unos cuantos meses de espera, con un período de pre-registro de por medio, Square Enix por fin ha hecho oficial el aterrizaje de su último título para móviles, que desde hoy mismo se puede descargar gratis en Google Play.

Como os adelantábamos en su momento, Final Fantasy XV Pocket Edition se trata de una variante del popular juego que seguirá una historia dividida en diez capítulos distintos. Y después de un breve período de exclusividad en iOS, estos diez capítulos ya están a nuestra completa disposición… siempre y cuando estés dispuesto a pagar lo que piden por ellos.

Así es Final Fantasy XV Pocket Edition para Android

La gente de Square Enix nos prometía, en su momento, que la versión Pocket Edition de su famoso juego no sería muy diferente del título original, más allá de un apartado gráfico optimizado para su uso en teléfonos móviles –aún así, el juego no es precisamente ligero–. Como es lógico, muchos dudaron de si la compañía desarrolladora sería capaz de llevar a cabo tal hazaña, y ofrecer una experiencia de consola en dispositivos móviles.

Pero, afortunadamente, este juego acaba con todas las dudas, y demuestra cómo la compañía ha centrado sus esfuerzos en crear un juego que, salvo por sus gráficos, tiene poco que envidiar a la edición original.

final fantasy xv pocket edition android

Además de seguir la misma historia de Final Fantasy XV, volvemos a encontrarnos con un mundo abierto… aunque con truco. Si bien es cierto que el jugador podrá moverse con libertad, existen ciertos límites que, eso sí, no afectarán negativamente a nuestro deseo de explorar todos los rincones del extenso mapa. Tampoco vamos a echar en falta las batallas en tiempo real, así como la posibilidad de interactuar con todos los personajes diferentes que aparecerán en los puntos del mapa.

Como os decía al inicio, Final Fantasy XV Pocket Edition se puede descargar gratis, y nos permite jugar el primer capítulo sin tener que pasar por caja. Sin embargo, si deseamos continuar y jugar los nueve capítulos restantes, habrá que desembolsar 1,09 euros por los capítulos 2 y 3, y 4,09 euros por el resto. Por otro lado, un juego de tal calibre, como es lógico, no funcionará a la perfección en todos los dispositivos Android del planeta. Por suerte, los creadores nos ofrecen una lista con los requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Android 5.0 o posterior
  • CPU: 1.5 GHz o superior
  • RAM: 2GB o superior
  • Memoria: 5GB o superior (la versión de alta resolución requiere 8GB o más)

Google Play | FINAL FANTASY XV POCKET EDITION

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias.