Los Nokia 9 y Nokia X7 muestran sus pantallas ¡sin notch!

Entre las marcas que más están trabajando en los últimos meses para lanzar nuevos móviles es Nokia, de la que sabemos que está desarrollando el que será su próximo terminal estrella, el Nokia 9.

A eso se suman los desarrollos de otros terminales de menor gama, como el Nokia X7, del que hoy también tenemos noticias.

La última filtración que afecta a HMD, la compañía detrás de los Nokia actuales, nos muestra cómo son las pantallas que se usarán en estos dos móviles, y para sorpresa de todos, vienen sin notch.

Pantallas casi clásicas

En un momento en el que las firmas apuestan por usar el recorte superior de la pantalla o notch es extraño ver cómo Nokia prescinde de él en un gama media, y más aún en un gama alta.

Al contrario que Xiaomi en el Mi Mix 3 o de OPPO en el Find X, estos Nokia tendrán un marco superior notable aunque no exagerado, recordando mucho a los Galaxy S y Note.

Donde no se parecen es en los laterales y es que aunque tendremos un cristal curvado ligeramente, el llamado 2.5D, nos alejamos de las pantallas curvas de Samsung que parece que también usará Huawei en el Mate 20 Pro.

En los dos terminales tendremos un ratio 18:9, dado que serán pantallas alargadas (con esquinas redondeadas) y sin notch.

Prestaciones muy diferenciadas

Aunque no se han filtrado nuevos datos de las características de estos modelos sabemos por rumores previos que el X7 podría llevar un Snapdragon 710 mientras que el Nokia 9 llevará el 845.

No obstante una de las mayores diferentes estará en el apartado fotográfico y es que el Nokia 9 apunta a posicionarse como el móvil con más cámaras en la zona trasera, con nada menos que cinco sensores. Eso sí, en la zona delantera los dos modelos cuentan con sólo una cámara como vemos en el recorte de esa zona de las imágenes de las pantallas.

Los Nokia 9 y Nokia X7 muestran sus pantallas ¡sin notch!

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *