MIUI 10 llega oficialmente a los Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Mi 5, Mi 6, Mi Mix 2 y mas móviles

Xiaomi no solo ha trabajado este año en nuevos móviles, aunque hemos visto muchos lanzamientos en los últimos meses. También se ha esforzado en crear una de las versiones de MIUI más llamativas que recordamos.

La última versión de MIUI lleva ya unas semanas entre nosotros. MIUI 10 ha supuesto un gran cambio a nivel estético y también a nivel funcional para muchos usuarios de móviles de Xiaomi.

Como sabéis, las ROMs chinas de muchos modelos ya se habían empezado a actualizar y también hemos visto las versiones beta de algunos modelos que se comercializan de manera internacional.

Pero hoy por fin llegan las versiones estables a algunos de los móviles más importantes de la marca.

MIUI 10 llega a la ROM Global de estos modelos

Son seis los terminales que han visto liberada las ROMs basadas en MIUI 10, que se basan en Android 8.0 o Android 8.1 en función del terminal.

  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Mix
  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Xiaomi Mi Note 2

Son muchas las novedades que trae MIUI 10. Una de las más llamativas es la que os contábamos hace poco, el sistema de limpieza de WhatsApp incorporado en el sistema. También destaca la posibilidad de realizar fotos en modo retrato usando software por lo que no es necesario tener dos lentes. Esto se aplicará tanto a la cámara delantera como a la trasera.

También veremos más velocidad al ser el sistema capaz de predecir qué apps abriremos en función de nuestro uso previo.

Si queréis instalar la ROM deberéis tener el bootloader desbloqueado y usar TWRP. Podéis descargar las ROMS desde este enlace y necesitaréis cierto espacio en el móvil ya que ocupan entre 1.4 y 1.6 GB.

Si no, siempre podéis esperar a que las OTAs empiecen a ser enviadas a los móviles para realizar la actualización de manera convencional.

MIUI 10 llega oficialmente a los Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Mi 5, Mi 6, Mi Mix 2 y mas móviles

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *