Rebajas en Google Chomecast, Home y otros productos de Google

Google dispone de una buena colección de dispositivos que vende a través de su propia tienda online, anexa a la Play Store. El Pixel está entre esos productos, pero no es el más goloso y popular: ese premio se lo lleva el Google Chromecast. Y ahora puedes conseguirlo en rebaja, especialmente si quieres el que reproduce en 4K.

Estas rebajas de los dispositivos de Google no son nuevas, pero sí que no durarán eternamente. Son varios los artículos con descuento; sin que entre el Google Pixel 2 XL, el Chromecast audio ni las gafas de realidad virtual DayDream. Como decíamos, lo mejor es el precio del Google Chromecast Ultra: puedes conseguirlo por menos de 60 euros.

Aprovecha las ofertas en dispositivos de Google rebajados en su propia tienda

El Google Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

Es un excelente momento para conseguir ese Google Chromecast Ultra que buscabas o un Google Home: las rebajas de la tienda de Google eliminan un buen pellizco de dispositivos con la máxima calidad. Todos con la garantía española de dos años y con la factura oficial, buenos argumentos para comprarlos allí.

A continuación te mostramos los productos en rebajas con los precios y el enlace directo a la compra:

El Google Chromcast Ultra tiene un precio muy jugoso para sus capacidades: es capaz de reproducir contenido en 4K y HDR, perfecto para Netflix y otros servicios de streaming. También el Google Home tiene un precio atractivo, igual que su versión mini.

En principio los precios rebajados son temporales. Los gastos de envío son gratuitos: no te costará nada recibir tus productos en casa. Puedes encontrar estos precios en otros distribuidores autorizados españoles.

Rebajas en Google Chomecast, Home y otros productos de Google

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *