El HDR llega a otro nivel con el Super HDR creado por Vivo

Vivo ha presentado una nueva tecnología fotográfica que podremos ver en un futuro terminal. Aunque no se ha especificado, se habla del futuro Vivo APEX para incorporarla.

Sumado a la increíble expectación que formaron Vivo y su Vivo APEX, se le añade otra que hemos sabido muy recientemente. La firma china Vivo ha presentado una nueva tecnología fotográfica que incluirán en futuros dispositivos. Y de ser real, promete grandes fotografías.

Una mejor cámara ¿en el Vivo APEX?

El Vivo APEX podría hacer fotos increíbles con esta nueva tecnología de cámara

Esta nueva tecnología llamada “Super HDR” promete, según ellos, mejorar al existente HDR ofreciendo una mejor gama de colores y que tendrá una capacidad de capturar 12 fotogramas por segundo. Esto va unido al hecho de que puede admitir un rango dinámico de 14V (valores de exposición).

Además, según el fabricante, este Super HDR incluirá inteligencia artificial para analizar la escena, elegir la exposición correcta al ajustar las fotos y así seleccionar qué cuadros fusionar. Incluso ya hay fotografías que supuestamente están tomadas con esta tecnología. Aquí van:

El Vivo APEX podría hacer fotos increíbles con esta nueva tecnología de cámara

En esta foto podemos ver un amplio nivel de detalle y una luminosidad fuera de toda duda. Está por ver de qué es capaz realmente esta tecnología Super HDR, ya que algo tan novedoso ha de ser sometido a pruebas. Pero en las imágenes que vemos, podemos apreciar una calidad más que impresionante.

El HDR llega a otro nivel con el Super HDR creado por Vivo

Estando a contraluz, esta fotografía debería haber salido mucho más oscura, y con menor nivel de detalle. Vemos la imagen con mucha claridad, y mantenemos el nivel de detalle. Una toma que no parece estar tomada con un smartphone.

Aunque Vivo no haya confirmado que el Vivo APEX será el que adopte esta tecnología, es de presuponer que lo hará. Por una parte, tenemos un increíble smartphone que se posicionará como una auténtica revolución y un estandarte en el mercado de los smartphones “todo pantalla”.

Por otra, al estar en fase de desarrollo, es muy posible que el Vivo APEX acoja a esta tecnología en su fabricación. Al ser este dispositivo conceptual el gran golpe en la mesa del fabricante, es de imaginar que querrán potenciar su lanzamiento con esta novedad. ¿La veremos? Nosotros esperamos sinceramente que sí.

El HDR llega a otro nivel con el Super HDR creado por Vivo

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *