El Huawei P20 Lite filtrado en más imágenes: se confirman los rumores

El Huawei P20 Lite filtrado en TENAA, la entidad de certificación china por la que pasan multitud de dispositivos. Así, podemos decir que de ser veraz, las filtraciones son correctas.

Una de las cosas que más denotan de las filtraciones del Huawei P20 Lite es que todas suelen coincidir. Quitando excepciones, suelen confirmarnos que el diseño del terminal está más que delimitado, y nos dan una idea que es más que posible que se vuelva real. Ahora, el Huawei P20 Lite pasa por TENAA.

El Huawei P20 Lite, filtrado en TENAA

El Huawei P20 Lite filtrado en más imágenes: se confirman los rumores

Por mucho que sea TENAA, no deja de ser una filtración, y no información oficial. Por lo tanto, debemos ser cautos. Pero ya en la imagen de la parte trasera podemos ver que el diseño concuerda casi a la perfección con los renders filtrados que acercan su diseño al iPhone X. De ser veraces estas filtraciones, entonces no queda sombra de duda acerca de su aspecto físico.

Tenemos el lector de huellas en la parte trasera, junto a la doble cámara dispuesta en vertical y el flash LED. El parecido con el iPhone X es muy notorio, ya que si bien la imagen es de poca calidad, se intuye el uso de cristal en la parte trasera. Es en la parte delantera donde más vemos el parecido con el dispositivo de los de Cupertino.

El Huawei P20 Lite filtrado en más imágenes: se confirman los rumores

En la imagen, aunque está demasiado oscura para intuirlo, podemos definir con cuidado un “notch” o ceja en la parte superior. Como ha venido siendo norma en las filtraciones, está claro que aunque la cámara triple quede reservada a los modelos superiores, todos coincidirán en un parecido flagrante al iPhone X.

TENAA ha fotografiado el dispositivo en dos colores: uno con la parte trasera en azul, y otra en negro con los botones coloreados en azul. Las características hablan de lo esperado, un dispositivo de gama media siguiendo la estrategia de los modelos “Lite”.

El Huawei P20 Lite filtrado en más imágenes: se confirman los rumores

En el interior del dispositivo tendremos el HiSilicon Kirin 659, procesador probado hasta la misma saciedad en otros terminales de Huawei y la combinación clásica de memoria que estamos viendo en la gama media; 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

En la doble cámara tenemos una combinación de 16 + 2Mpx con flash LED y en el software tendremos EMUI 8 junto a Android 8.0 Oreo, como no podía ser de otra manera. Y según las filtraciones, la batería bajaría considerablemente hasta los 2 900 mAh. Os dejamos una galería completa de las imágenes de TENAA.

El Huawei P20 Lite filtrado en más imágenes: se confirman los rumores

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.