El Huawei Y9 2018 se filtra y muestra su cuádruple cámara

Aunque Huawei actualmente esté centrando todos sus esfuerzos en la próxima presentación de la familia P20 sigue trabajando en otros modelos de características más contenidas y de precio más moderado.

Uno de esos smartphones es el Huawei Y9 2018, integrante de la familia más económica de la empresa pero que en esta ocasión tiene algunas características que nos han llamado la atención, como la doble cámara trasera.

El Huawei Y9 2018 se filtra y muestra su doble cámara

La estética está más cerca de lo que esperamos de un gama media que un gama baja así que podría ser que este smartphone se posicionara en la parte media del catálogo.

En la zona trasera vemos la doble cámara y la disposición de antenas que ahora se lleva, intentando ocultaras en los bordes superior e inferior del teléfono. También vemos el sensor de huellas en la posición convencional de Huawei.

El Huawei Y9 2018 se filtra y muestra su doble cámara

En la parte delantera se ve su gran pantalla con ratio 18:9 y aunque no se ha filtrado la diagonal parece que estará entre las 5.7 y 6 pulgadas. Ademas parece que también aquí hay dos cámaras, lo que no nos extraña dado que Huawei ya tiene varios modelos con esta configuración fotográfica. Lo mas seguro es que en ambas caras haya un sensor principal de buena resolución y un segundo de apoyo con 2 Mpx.

En la parte inferior se aprecia la presencia del conector de audio 3.5 mm y un puerto micro USB, lo que denota la categoría del terminal. La mayoría de fabricantes potentes dejan los conectores USB Tipo C para sus mejores smartphones.

La filtración proviene de la FCC estadounidense por lo que es posible que la presentación de este modelo sea en breve y para el mercado norteamericano. Es posible que se trate de una pequeña variante de alguno de los modelos que ya están a la venta en China o en Europa.

El Huawei Y9 2018 se filtra y muestra su cuádruple cámara

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.