El LG G7 aparece por sorpresa en el MWC 2018 con una increible pantalla

En el MWC hemos visto muchos dispositivos presentados, algunos ya esperados como el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2 y otros que si bien eran solo prototipos han aportado el factor más novedoso e innovador, como el Vivo APEX.

Éramos conscientes de que habría algunas ausencias importantes, como la de Huawei, que nos emplazaba al día 27 de marzo para presentarnos sus Huawei P20 o la de LG, que hace unas semanas anuncio que su siguiente buque insignia no sería presentado en la feria y que se bajaban del ciclo de renovación anual que la industria parecía haber impuesto.

Por eso cuando en Android Police hemos visto el vídeo del LG G7 la sorpresa ha sido mayúscula dado que nadie se lo esperaba.

El LG G7 se parece al resto de móviles del MWC

Como se puede apreciar en la grabación, que ha sido realizada por un medio israelí, el LG G7 tiene un diseño muy similar al de la mayoría de smartphones presentados en la feria.

El notch o ceja superior está presente aunque podemos ocultarlo por software para que no se vea. La parte delantera es todo pantalla con marcos muy pequeños y esquinas redondeadas.

En la parte trasera vemos que el brillo domina y que la posición de las cámaras pasa de ser horizontal a vertical si bien el sensor de huellas se queda en el mismo sitio.

Características del LG G7

Lo más llamativo del móvil es su pantalla de 6 pulgadas y ratio 19.5:9 con una enorme resolución de 3210 x 1440 px, con tecnología OLED.

El procesador es el Snapdragon 845 y había dos versiones, de 4 GB y 6 GB de RAM. Del mismo modo había dos almacenamientos disponibles de 64 GB y 128 GB.

La cámara mantiene su esencia con un sensor convencional de 16 Mpx y apertura f/1.6 y uno gran angular con la misma resolución y f/1.9. La cámara delantera sería de 8 Mpx y la batería de 3000 mAh.

Puede que nunca vea la luz

Apunta Evan Blass que es posible que este modelo nunca vea la luz y que sea el LG G7 que la empresa decidió no presentar para poder hacer algo mas innovador, aunque tuviera que rediseñarlo desde cero.

Hasta dentro de unos meses LG nos mostrara su nuevo móvil de gama alta y no sabemos si mantendrá la denominación LG G7 que aparece en el vídeo ni si será este el modelo a comercializar o si como especla Evan es el que se ha descartado, aunque se haya mostrado en presentaciones privadas como la que ha dado origen al vídeo.


El LG G7 aparece por sorpresa en el MWC 2018 con una increible pantalla

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario