Estas son las apps que más problemas de batería y de rendimiento dan a tu móvil

¿Quieres saber cuáles son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu smartphone? Ya se ha realizado un estudio sobre este tipo de apps.

El estudio, realizado por Avast, determina cuáles son las apps que más problemas de rendimiento y de batería otorgan a tu móvil. Se han dividido en varias categorías que iremos viendo y que nos deja claro que hay algunas candidatas a necesitar una optimización más que mejorable. Comencemos.

Aplicaciones que más rendimiento consumen rendimiento cuando inicia el sistema

Estas son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu móvil

La lista de las aplicaciones que más rendimiento consumen cuando el sistema inicia es esta:

Dice mucho que de las 10 apps, 4 sean de Samsung y las otras 6 restantes pertenezcan a Google. Estas apps que son las que más consumen rendimiento cuando se inicia el sistema dejan claro que quizás la firma coreana y los chicos de Google debieran tener un poco más a bien el tema de la optimización en sus apps.

Apps que más rendimiento consumen abiertas por el usuario

Estas son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu móvil

Esta es la lista de apps que más drenan rendimiento cuando son abiertas por el usuario:

En este listado nos encontramos algunas de las apps más inútiles de Google y con peor fama, como Clean Master (de forma irónica siendo un limpiador) y una app de linterna, que ya sabemos que no sirve para nada. Le siguen otra vez apps nativas de Google y Samsung pero en el mismo cajón que otras algo ya abandonadas, como Line. Apps que consumen mucho cuando se abren por el usuario.

Apps que más batería consumen cuando se inicia el sistema

Estas son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu móvil

He aquí la lista de apps que más batería drenan cuando el sistema se inicia:

En esta lista vemos apps que lógicamente consumen, volviendo a ser protagonista Samsung. Pero por ejemplo, hay hechos reveladores; tanto Facebook como WhatsApp necesitan mejorar bastante el drenaje de batería cuando inician con el sistema. Que apps como un “optimizador” de batería dice mucho de los engaños de Google Play en muchas ocasiones.

Apps que más batería consumen cuando las inicia el usuario

Estas son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu móvil

Esta son las apps que más batería drenan cuando el mismo usuario las inicia:

Aquí vemos a la gran culpable de la lista: Cheetah Mobile. La empresa cuyas compras siempre suscitan miedo son las perdedoras en cuanto a optimización de batería, y precisamente, tiene todavía más culpa tratándose de apps tan extendidas como Clean Master, Photo Grid o ES File Explorer. Si las tenéis instaladas, será mejor que las reviseis.

Y en esta lista, aparte de encontrarnos otra vez a la vieja Samsung entre los “maleantes”, vemos sorpresas como Netflix, la app que nos otorga de uno de los servicios de streaming más completos. ¿Debería echarle un ojo Netflix a su app en Android?

Conclusiones: Samsung, afloja la carga

Estas son las apps que más problemas de rendimiento y de batería dan a tu móvil

Los principales señalados por esta lista son la para nada inesperada Cheetah Mobile, en menor medida Google pero sobre todo Samsung. Casi la totalidad de las apps de todas las listas son aplicaciones que vienen preinstaladas en dispositivos Samsung y que suelen carecer de mucha utilidad.

Si bien es cierto que Google o Cheetah (sobre todo esta última) deben ponerse las pilas, Samsung tiene un problema con la optimización de sus aplicaciones. Teniendo tanto éxito comercial como tiene, esto debería suponer un toque de atención respecto a su software, máxime estando incorporado en dispositivos de tanta calidad como el Samsung Galaxy S9+.

Estas son las apps que más problemas de batería y de rendimiento dan a tu móvil

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.