Evita la adicción al móvil con esta aplicación gratuita y sin anuncios

Los smartphones se han convertido en una herramienta que utilizamos a diario durante muchas horas. Eso, por sí mismo, no es un problema, pero puede llegar a serlo si interrumpimos otras tareas simplemente por usar el móvil.

Para eso podemos hacer uso de una nueva aplicación que está disponible en la tienda de apps de Google que lleva el bloqueo de nuestro móvil a un nuevo nivel.

Evitando distracciones y la adicción al móvil

La función principal de Lock Me Out es la de impedir el uso del móvil cuando sabemos que no debemos cogerlo pero aún así caemos en la tentación. Si estamos entrenando o estudiando puede ser una herramienta útil.

Aunque podemos establecer el período de tiempo que queramos para bloquear el móvil tenemos acceso directo a períodos de tiempo preconfigurados (15m, 30m, 1h, 2h, 3h).

También podemos configurar que se quede bloqueado hasta una hora concreto o establecer períodos diarios. Perfecto para hacer que nuestro hijo no use el móvil fuera de los horarios establecidos.

Además hay notificaciones que nos avisan del número de veces que hemos desbloqueado el móvil y el tiempo que lo hemos usado, por si queremos cambiar nuestros hábitos.

La versión de pago añade funciones

La aplicación es gratuita y no tiene publicidad pero hay una versión de pago que añade dos funciones muy interesantes. Cuesta 3.99 euros aunque podemos pagar menos si solo queremos las funciones avanzadas en un período de tiempo limitado.

La primera es la de permitir el uso de algunas apps que nosotros elijamos en el período de tiempo que tenemos configurado el bloqueo. Esto es útil si queremos permitir el uso de apps como la calculadora o un traductor pero no de juegos.

La segunda es la de mantener la pantalla apagada en todo momento mientras tengamos el móvil bloqueado, no permitiendo ni acceder a la pantalla inicial donde meter el pin.

Lo único a tener en cuenta es que si usamos una versión actual de Android para desinstalar la aplicación deberemos borrarla antes del Administrador de Dispositivos.

Versión: 4.0.4

Autor: TeqTic

Requiere 4.1 y versiones posteriores

Evita la adicción al móvil con esta aplicación gratuita y sin anuncios

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario