HTC hará un evento el 2 de noviembre: el HTC U11 Plus está cerca

HTC esta planeando un evento para la prensa el próximo 2 de noviembre. Esto significa que tienen novedades preparadas para enseñar al mundo. Y una de estas novedades podría ser el HTC U11 Plus.

HTC no está pasando por el mejor de sus momentos. La competencia en el campo de los smarphones se ha vuelto brutal, con jugadores como Samsung o Apple acaparando el mercado. Y la firma de dispositivos taiwanesa ha sido una de las grandes perdedoras en este mercado.

Aunque esto no les ha impedido que sigan apostando por lanzar dispositivos con el paso de los años. HTC sigue presente entre los buques insignia y las gamas medias, aunque su presencia en el mercado sea minoritaria. Y HTC tiene algo en el horno, porque están convocando a la prensa para el 2 de noviembre.

HTC presenta nuevos dispositivos el 2 de noviembre

El HTC U11 se actualizará para tener Bluetooth 5.0

Según recoge MySmartPrice, la firma taiwanesa ha comenzado a enviar invitaciones en chino a los medios. Estas invitaciones citan a los invitados el 2 de noviembre de este año en Taipei, lugar donde reside la compañía.

La invitación no cuenta con muchos más detalles, pero tiene un detalle significativo. En la parte superior, ocupando un lugar protagonista, se encuentra una gran U en color dorado.

El HTC U11 Plus podría estar cerca

Esto ha llevado a pensar que se podría tratar de la presentación del HTC U11 Plus: una renovación del buque insignia que presentaron a principios de año. Su gran novedad sería la eliminación de los marcos de la pantalla, para acercarlo a sus rivales más directos.

Las especificaciones rumoreadas son las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas QHD (2880 x 1440) y formato 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Procesador gráfico Adreno 540
  • 4-6GB de memoria RAM
  • 64-128GB de memoria interna
  • Cämara trasera de 12 Mpx con apertura f/1.7, OIS y video 4K
  • Cámara delantera de 8-16 Mpx
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Android 7.1 Nougat

Los primeros pasos de HTC desde la compra de Google

Esta presentación viene justo después de que HTC haya vendido una parte de su división de smartphones a Google. Además de acceso a las patentes y licencias de HTC, Google también se hizo con 2.000 ingenieros de la compañía, además de varios centros de investigación y fabricación.

Actualmente, y quitando los ingenieros que ahora son de Google, quedan unos 2.000 ingenieros en HTC. Toca esperar para comprobar si la “nueva” HTC puede hacer un buen trabajo después de la venta. Algo vital si la compañía quiere sobrevivir.

HTC hará un evento el 2 de noviembre: el HTC U11 Plus está cerca

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

4 thoughts on “HTC hará un evento el 2 de noviembre: el HTC U11 Plus está cerca”

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.