HTC U12: lista de característas filtradas del próximo flagship de HTC

El HTC U12, el que se espera que sea el próximo gama alta de la empresa taiwanesa este año, se ha filtrado mostrando sus características más rumoreadas.

Ya sabemos algo más de lo que será lo nuevo de HTC: el HTC U12. Ya nos gustó mucho su antecesor, el HTC U11 y este año la firma, ahora propiedad (en parte) de Google volverá a intentarlo con un nuevo dispositivo, con la duda de si podrá hacer frente a la durísima competencia de este año 2018. Esta lista de características nos da ideas del hardware de este dispositivo.

Características filtradas del HTC U12

HTC U12: lista de característas filtradas del próximo flagship de HTC

Los detalles son algo esperados, dado que el detalle que más se le “reprocha” a HTC es su falta de adaptación a los tiempos modernos en términos estéticos. Por lo pronto, la novedad estaría en la pantalla, cuya resolución sería QHD+ debido a que contaría con el famosísimo ratio de pantalla estándar del 2018, 18:9.

En el hardware también vemos a nuevos conocidos. El procesador será el Qualcomm Snapdragon 845, como no podía ser de otra manera. En las memorias vemos que los rumores apuntan a una RAM de 6GB y a un almacenamiento increíble de 256GB. 

Por fin HTC se sumará al carro de la doble cámara, incorporando un doble sensor en el HTC U12. Este doble sensor lo conforman uno primario de 12 Mpx y una unidad Sony IMX3xx de 16 Mpx. La cámara frontal se queda en sólo una lente de 8 Mpx.

HTC U12: lista de característas filtradas del próximo flagship de HTC

En el software hallamos Android 8.0 Oreo por debajo de su capa propia, HTC Sense 10. Además heredaremos funciones propias del U11 como el Edge Sense en su versión 2.0 (los bordes achuchables) y desbloqueo facial. Y además, como buen gama alta, disfrutaremos de mejoras acordes con su rango de precio, como resistencia al agua y al polvo IP68.

La batería se quedaría en unos 3.420 mAh con carga rápida nativa de Qualcomm, la QuickCharge 3.0. No se tiene más información del dispositivo, aparte de rumores sobre la salida y el precio del teléfono.

La fecha en la que veremos a este HTC U12 será presumiblemente en abril, coincidiendo con los lanzamientos previstos y ya presentados del Mobile World Congress. El precio que se especula ronda los 880 dólares, que de ser veraz, sería una reducción considerable desde los 929 dólares iniciales del HTC U11+.

HTC U12: lista de característas filtradas del próximo flagship de HTC

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario