La aplicación de Gmail más ligera ya disponible en la Google Play

Continuamos con el goteo de aplicaciones extraídas de Android Go, la versión más reducida de sistema. Dicha versión está pensada para los móviles baratos y de hardware limitado; de ahí que las Google Apps integradas apunten a ahorrar espacio y datos. ¿Las has ido descargando todas? Ahora llega Gmail Go.

La aplicación de correo de Google está ya disponible en la Google Play Store. Como suele ocurrir, es apta para los smartphones que se encuentren en Android 8.1 Oreo y dispongan de una escasa cantidad de memoria RAM. Eso para descargarla, porque funcionará en gran parte de los Android conforme se libere el archivo instalable Apk. De momento aún no está disponible, pero es cuestión de tiempo.

Bandeja inteligente y compatible con cuentas que no sean de Gmail

La aplicación de Gmail más ligera ya disponible en la Google Play

No creas que por ser una versión reducida iba a desmerecer en opciones, que Gmail Go ofrece lo mejor de la versión estándar con menor necesidad de recursos. Incluida la bandeja inteligente: esta aplicación de correo distingue entre los distintos tipos de emails para organizártelos de manera automática. También el filtrado de correos Spam.

La interfaz es la habitual de Gmail: fondo blanco con acento en el color rojo. Menú escondido en la parte izquierda de la pantalla con las diferentes carpetas y acceso al resto de cuentas en la parte superior, correos identificados con las etiquetas correspondientes, posibilidad de responder sin conexión… Gmail go enviará todos los correos en cola cuando vuelvas a conectarte.

Gmail Go es bastante más ligero que la aplicación de Gmail normal. También consume menos batería y, según Google, menos datos móviles. Es apta para Outlook, Yahoo y cualquier cuenta de email compatible con los protocolos POP/IMAP. Como decíamos, aún no está disponible el archivo Apk, pero actualizaremos este artículo conforme algún usuario de la aplicación lo haga público.

Versión: 8.1.28.184986974.go_release

Autor: Google LLC

Requiere Android Varía según el dispositivo

Tamaño: Varía según el dispositivo

La aplicación de Gmail más ligera ya disponible en la Google Play

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *