Las PC Personalizadas más increibles del 2018

Algunos Mod ganadores del 2018

Algunas de los PC más espectaculares que hemos visto a lo largo del año.

Tiny Viper

Bykski creó este curioso PC en cuya esfera central una bomba arroja líquido no conductor sobre los componentes para mantenerlos refrigerados. Un llamativa y original solución de refrigeración líquida por contacto directo.

Asrock Taichi Ultimate

El motivo de engranajes utilizado por el fabricante Taichi sirve de excusa para crear una carcasa llena de piezas móviles que giran de sincronizadamente alrededor del cuerpo de este ordenador en una carcasa sobra y elegante.

Asus ROG Freedom

El modder Ice Freeze colocó estratégicamente su equipo bajo la llamativa maqueta de un barco. Y aunque en un primer momento pueda parecer algo engañoso, el resultado final del conjunto no deja de ser espectacular.

Far Cry 5

Los especialistas en personalizaciones IFR crearon esta carcasa como premio para un concurso promocional de Far Cry 5,un trabajo inspirado en los graneros que podemos ver en el condado de Hope durante nuestra aventura.

G Skill Ford Mustang Radio

Si eres un aficionado al motor tanto como a los videojuegos, seguro que disfrutarás de esta personalización inspirada en la radio de un Mustang de los años sesenta que, además, resulta ser completamente funcional.

Gigabyte Fish Tank

Gigabyte Fish Tank
Te confirmamos que es un entorno seguro para para tus peces de colores: este chasis está formado por dos tanques diferenciados, funcionando uno de ellos como tanque de refrigeración por inmersión para tu equipo.

iGame Tabletop Football

Si eres de los usuarios de PC que solo utiliza su equipo para jugar, este diseño ofrece diversión incluso estando apagado. El terreno de juego, iluminado con LED, sirve también como panel de refrigeración para el ordenador.

Thermaltake Fighter Plane

El estudio tailandés Suchao Prowphong utilizó los dos ventiladores LED RGB de este equipo como excusa para crear este transporte futurista de gran tamaño inspirado de los helicópteros de la película Avatar.

Tracer Mod

La emblemática heroína de Overwatch inspiró a Ronnie Hara para crear mod desde un chasis Dark Base Pro 900 que incluye un acelerador crónico en la caja que fue uno de los diseños más valorados del Computex 2018.

Project Meteor

PiC modificó una carcasa Cooler Master Mastercase 5t tanto como le fue posible en un trabajo dedicado a los pioneros de la exploración espacial y que podría protagonizar cualquier batalla épica en una película de ciencia-ficción.

Temas relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *