Los emojis 3D llegarán al Samsung Galaxy S9 y no será la única sorpresa

A menos de dos semanas para la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son pocas las novedades que faltan por filtrarse pero aún quedan algunas, sobre todo las referidas a pequeños aspectos de hardware y al software que suele ser el elemento menos propenso a conocerse con anterioridad.

Pero aún hay secretos que descubrir y de hecho hoy son dos las novedades que se han confirmado aunque una de ellas ya se había especulado con que podría ser incluida en los nuevos terminales de los coreanos.

Altavoces estéreo para los Galaxy S9 y S9 Plus

Uno de los aspectos que no siempre se cuida como debería en los móviles es el sonido y Samsung nunca había apostado por poner altavoces estéreo en los que son sin duda los móviles más importantes de su catálogo.

En esta ocasión parece que sí tendremos un sistema de dos salidas de sonido aunque queda por ver si se trata de dos altavoces iguales o si se usará el altavoz del manos libres para crear el sonido estéreo.

Los Emojis 3D se presentarán en los Galaxy S9

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y S9+ con todo detalle

Pero la sorpresa ha venido al saber que Samsung está preparando una nueva forma de comunicación basadas en emojis en tres dimensiones.

La idea es la misma que hemos visto en el iPhone X de Apple y similar a la que presentó Huawei en China. Los usuarios podrás elegir emoticonos en tres dimensiones y moverlos con gestos de la cara que serán capturados por el terminal.

No se sabe aún si para ello se usará la cámara delantera o si habrá algún tipo de dispositivo accesorio auxiliar que ayude a que el resultado sea mas impactante de lo que ya conocemos.

Además podremos compartirlos con nuestros amigos, seguramente en forma de vídeos o de GIFs animados.

Los emojis 3D llegarán al Samsung Galaxy S9 y no será la única sorpresa

Source link

Leer mas Aqui
nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario