Los Huawei P20 en las mejores fotos hasta ahora: bonitos y muy coloridos

Atrás quedó el MWC 2018 y varias de las presentaciones más sonadas en lo que a smartphones se refiere. El Samsung Galaxy S9, los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compactel Asus Zenfone 5Z… Pero aún queda mucha guerra para las próximas semanas, sobre todo por parte de Huawei. ¿Qué nos presentará el próximo 27 de marzo? No sabemos nada con seguridad, pero las filtraciones van a toda máquina.

Ya teníamos imágenes de prensa de los Huawei p20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite, pero ahora Roland Quandt nos brinda el trío de próximas novedades en todo su esplendor. Roland ha subido una buena cantidad de imágenes en su cuenta de Twitter en combinación con Winrumors.de, que también ha publicado algunas de las características de los P20. Prometen. Y mucho.

Tres móviles con colores llamativos para cada una de las gamas de precio

Huawei parece que apostará por entregar un P20 a cada usuario con un límite máximo de dinero. Gama media, gama alta y gama “premium”, así se situarán los Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro respectivamente. Cada uno tendrá varios colores disponibles, pero todos ellos apostarán por un diseño similar, por metal para la construcción y, como mínimo, por la doble cámara. Leica vuelve a estar presente.

Huawei P20 Lite

Es el más “pequeño” de los tres. Costará unos 370 euros y vendrá en tres colores diferentes: negro, azul y dorado. La galería completa de imágenes, cortesía de Roland Quandt, está a continuación.

Huawei P20

El modelo intermedio asciende unos cuantos peldaños en términos de precio, también de calidad: debería de costar en torno a los 680 euros. Tendrá una batería de 3400 mAh y debería de contar con zoom óptico en el conjunto de doble cámara. Los colores disponibles serán el negro, el azul y el oro rosa, tienes la galería justo a continuación.

Huawei P20 Pro

Por último tenemos a la joya de la corona, el que más prestaciones tiene de los tres. La triple cámara está presente en la parte trasera del Huawei P20 Pro, señal de que apunta a unas mayores prestaciones de foto. No sabemos cómo piensa Huawei combinar ese triple sensor, pero parece que sí se perfila el precio: según Winrumors.de costaría en torno a los 899 euros. Sus colores serán el negro, el azul y un “Twilight”.

Se ven genial en las fotos, sobre todo el color Twilight con degradado azules y rosas del Huawei P20 Pro. Habrá que esperar al 27 de marzo para tenerlos en las manos y comprobar si son tan bonitos como aparecen en estas fotos filtradas.


Los Huawei P20 en las mejores fotos hasta ahora: bonitos y muy coloridos

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.