Los precios de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite se han filtrado

El día 27 de marzo serán varios los smartphones que se presenten en sociedad. Por una parte está el Xiaomi Mi MIX 2s que vera la luz en China, aunque es de suponer que también se comercializara en otros mercados, del mismo modo que el Mi MIX 2.

Pero los smartphones mas esperados son los de Huawei, una triada de móviles que pretenden ser los abanderados de la firma para luchar en todas las categorías, desde la gama más alta a la de coste más contenido.

Estos tres smartphones se han dejado ver en imágenes y hemos sabido con antelación algunas de sus características, pero no sabíamos el precio que tendrían, aunque el del Huawei P20 Lite se avanzó por un fallo de Vodafone.

Precios de los Huawei P20 Lite, P20 y P20 Pro

Ha sido el leaker Roland Quandt el responsable de darnos las tres cifras más esperadas de estos modelos y la verdad es que hay alguna sorpresa.

  • Precio del Huawei P20 = 679 euros
  • Precio del Huawei P20 Pro = 899 euros
  • Precio del Huawei P20 Lite = 369 euros

De confirmarse los costes quedaría clara la estrategia de Huawei. El menor de ellos, el P20 Lite, sufriría un incremento de precio con respecto a su antecesor, pero seguiría siendo el adecuado para los que quieren un Huawei de gama media. Eso sí, se irá haciendo más atractivo a medida que baje su precio.

Los precios de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite se han filtrado

Por otro lado tenemos el P20, que sería el encargado de luchar contra el Nokia 8, el OnePlus 5 o el Galaxy S9.

Por ultimo esta el P20 Pro que como sabemos incluirá una triple cámara trasera y que se espera tenga alguna mejora de hardware sobre el P20, porque si no no se explicaría la diferencia de 150 euros.

Las tres cifras, especialmente la del modelo de mayor precio, son elevadas y esta por ver que el anuncio oficial de los móviles de suficientes argumentos de compra.


Los precios de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite se han filtrado

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.