Los Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8, POCOPHONE F1 y más productos vienen a Europa

Una de las mejores maneras de saber con cierta anterioridad a la presentación oficial si un móvil va a salir en un mercado o no es comprobar si el terminal en cuestión ha sido certificado por los organismos correspondientes de cada país.

Dada la naturaleza de estos aparatos, para poder ser vendidos en ciertas regiones lo gobiernos han de dar su visto bueno y eso crea una serie de informes y documentos públicos que podemos mirar.

Es lo que ha pasado con los terminales de Xiaomi que vienen camino de Europa ya que han pasado por la EEC (Eurasian Economic Commission).

Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8…

Entre los prodtuso certificados están tres conocidos, dos de los cuales aún no se han presentado. Además del Xiaomi Mi 8 veremos en nuestro continente los futuros Xiaomi Mi Max 3, que presumiblemente se anunciará el 19 de julio y el Xiaomi Mi A2, que verá al luz en teoría el 24 de julio en Madrid.

Llama la atención que no tengamos noticias del Xiaomi Mi 8 SE, un smartphone que analizamos hace poco y que nos encantó y que es posible que no llegue a estas tierras.

… POCOPHONE F1, Mi Box TV

Otros dos dispositivos menos conocidos también han hecho acto de presencia. Nos referimos al misterioso gama alta de Xiaomi y a un set top box para el televisor.

El primero se filtró hace unos días y no creíamos que fuera a llegar a occidente, aunque parece que así será. El segundo aún no se ha confirmado si es una variante de un dispositivo ya anunciado en Asia o si se trata de un nuevo producto diseñado expresamente para nuestro mercado.

Los Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8, POCOPHONE F1 y más productos vienen a Europa

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *