Nuevas fotos del Moto Z3 Play con un original módulo para 5G

Después de todos los Moto G6 y Moto E5 que Motorola presentó en Brasil va siendo hora de que la gama alta del fabricante también salte al campo para ofrecer sus servicios a todos los que gustan de un móvil de la marca. Sabemos que los nuevos Moto Z3 no estarán demasiado lejos de la presentación ya que Motorola ha marcado un evento para el 6 de junio en Brasil. Y ahora tenemos nuevas fotos reales del Moto Z3 Play.

No es la primera vez que vemos al Motorola Z3 Play ya que se filtraron hace semanas los renders de prensa, pero las nuevas fotos que XDA Developers ha mostrado en exclusiva nos dan más pistas de este futuro smartphone. Los módulos MotoMods se mantienen como una de las señas de identidad. Y nos encontramos con uno de esos módulos que, lejos de ser solo curioso, nos parece una genialidad.

Los Moto Z3 Play podrán actualizarse cuando se comercialice el 5G con solo usar un módulo

Filtrado el Moto Z3 Play con un original módulo para conexiones 5G

Esta es una demostración de lo útiles que pueden ser los módulos de expansión en un smartphone. Lejos de sufrir con la obsolescencia de las comunicaciones, y a sabiendas de que el 5G será la próxima evolución en las tarifas de datos, los dueños de un Moto Z3 Play (seguramente el resto de Moto Z compatibles con el MotoMod) podrán actualizarse con solo adquirir un módulo 5G.

En las dos fotos filtradas por XDA Developers observamos el Moto Z3 Play tal y como ya lo conocíamos. Será uno de los smartphones más finos del mercado, esta es una de las dudosas características principales. El diseño se mantiene exquisito, con unos materiales que prometen ser de calidad. Ausencia de notch, pantalla con ratio 18:9, marcos bastante bien aprovechados… Y lector de huellas en el lateral debido precisamente al aprovechamiento del frontal (con los módulos no se puede colocar el lector en la cara trasera).

Filtrado el Moto Z3 Play con un original módulo para conexiones 5G

Las características del Motorola Moto Z3 que ya conocemos son las siguientes:

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  • GPU: Adreno 509.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB con espacio para micro SD.
  • Cámara trasera: doble de 12+12 Mpx, sensor de baja luminosidad.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: lector de huellas dactilares en el lateral, compatible con MotoMods, sin jack de auriculares.

Habrá que esperar al 6 de junio para ver a los nuevos Moto Z3, incluido el Z3 Play. Motorola no ha confirmado qué dispositivos presentará, pero todo apunta a que desvelará la renovación al completo de la gama alta. Con nuevos módulos, como ese MotoMod 5G.

Nuevas fotos del Moto Z3 Play con un original módulo para 5G

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias.