Pedir comida por Facebook ya es posible y queremos que llegue a España

Pedir comida a domicilio es una de esas cosas que muchos hacemos, pero que no siempre disfrutamos de una buena experiencia. Existen locales a los que llamar al teléfono es un autentico suplicio. Llamar a una mala hora y que te tengan cinco minutos en espera o que no se enteren bien de tu pedido (algo compransible si hay bullicio en el local) son problemas que muchos no estamos dispuestos a pasar.

Las aplicaciones móviles han sabido entender que ahí hay un nicho de mercado, y en el caso de España, aplicaciones como Just Eat o Deliveroo han sabido aprovecharlo. Ahora es turno de Facebook.

Facebook va a por Just Eat: Ahora podrás pedir comida desde la red social

La famosa red social ha comunicado a través de su blog el lanzamiento de un nuevo servicio. A partir de ahora, los usuarios de Estados Unidos podrán pedir comida a domicilio a través de la red social.

El proceso no podría ser más sencillo. Desde la aplicación de Facebook (tanto para Android como para iOS) solo tendremos que dirigirnos a la página de nuestro local de confianza. Desde ahí, aparecerá un botón desde el cual podremos hacer nuestro pedido a domicilio. Fácil y sin necesidad de descargarnos una nueva aplicación.

Como hemos comentado, podremos pedir comida a domicilio en páginas de Facebook como Delivery.comDoorDashChowNowZupplerEatStreetSlice, y Olo, webs que funcionan al estilo de Just Eat. También podremos pedir directamente a restaurantes con servicio a domicilio propio como Papa John’sWingstopPaneraJack in the BoxTGI Friday’sDenny’sEl Pollo LocoChipotleFive Guys y Jimmy John’s.

De momento, no existe fecha de llegada a España para esta nueva función, aunque estamos deseando que llegue. Ya cuando hablábamos de las posibilidades que podía ofrecer WhatsApp for Business, mencionamos que pedir comida a domicilio a través de la aplicación de mensajería era una de las principales novedades que esperábamos, así que esta novedad es un excelente paso intermedio.

Pedir comida por Facebook ya es posible y queremos que llegue a España

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *