Una versión del Xiaomi Mi 6 más barata se podrá comprar en breve

El Xiaomi Mi 6 ha sido uno de los móviles más alabados de este año. Ha sido un acierto en cuanto al tamaño, la elección de su doble cámara e incluso por usar el mejor procesador disponible, el Snapdragon 835.

Personalmente lo he tenido como móvil principal durante varios meses y no puedo decir nada más que cosas buenas de él, como ya conté en el análisis.

Incluso el precio es un factor positivo ya que aunque salió rondando los 500 euros al cambio poco a poco ha ido bajado y actualmente está por algo más de 300. Pero ¿y si pudiéramos tener un Xiaomi Mi 6 más barato?

Una nueva versión con 4 GB de RAM

Esto es exactamente lo que se ha filtrado en la página web del Ministerio de Industria chino y es que Xiaomi estaría preparando una versión especial para el día de los solteros, una celebración que se lleva a cabo todos los años el 11 de noviembre en el país asiático y que cada vez genera mayor volumen de ventas online.

Una nueva versión con 4 GB de RAM

La única diferencia, al menos que se sepa por el momento, es la variación de la memoria RAM, que pasaría de los 6 GB del modelo actual a los 4 GB de esta versión.

El resto de prestaciones importantes permanecerían inmutables, con 64 GB de memoria interna, el Snapdragon 835 y su doble cámara de 12 Mpx con zoom óptico.

A cambio de esa concesión en la memoria aleatoria el precio de partida de este modelo será de 2299 yuanes, menos de 300 euros al cambio, menos que el de su hermano mayor. Obviamente si lo importamos el coste subirá pero es cuestión de tiempo que al igual que pasa siempre acabe bajando.

Una versión del Xiaomi Mi 6 más barata se podrá comprar en breve

El Xiaomi Mi 6 apunta a ser el móvil que más recomiende en 2018

Desde finales de 2016 y hasta hace pocos meses he estado recomendando el Xiaomi Mi 5 a todas aquellas personas que querían un móvil potente, con buena cámara y no muy caro. Actualmente este modelo se vende por unos 200 euros, un precio muy inferior al de lanzamiento.

Parece claro que en 2018 el móvil que más recomiende será el Xiaomi Mi 6 que seguirá bajando de precio y con el lanzamiento de este modelo aún más ya que para la mayoría de las personas los 4 GB de RAM serán mucho más que suficiente.

Habrá que esperar a ver si Xiaomi trae a España alguna de estas dos variantes cuando abra su nueva tienda o si nos conformaremos con el Xiaomi Mi A1.

Una versión del Xiaomi Mi 6 más barata se podrá comprar en breve

Source link

nyanime

Bienvenidos a http://ny-noticias.com Noticias actuales, curiosidades, Ciencia y Tecnologia!

Deja un comentario

Clic Aca Mas Info.