Velocidad, música y carreras de coches: este juego es impresionante

Mezclar géneros en los juegos de Android suele ser una buena idea. Nos da nuevos juegos que intentan innovar y que consiguen algo más que matar el aburrimiento: hacernos sentir vértigo. La premisa de Beat Racer es un buen ejemplo, y nos apostamos lo que queráis a que disfrutaréis de verdad este curioso título.

Beat Racer: neones, peligro y una buena música

Vive la velocidad a golpe de ritmo ¿podrás con ello?

El concepto de Beat Racer es un poco intrincado, pero a la par es simple y entretenido. Nuestro coche correrá automáticamente por una autopista llena de obstáculos, con 3 líneas de recorrido. Si deslizamos a los lados cambiamos de “carril”. Si deslizamos hacia arriba saltamos, y si deslizamos abajo lanzaremos un ataque a nuestros perseguidores. Porque sí, nos persiguen.

Vive la velocidad a golpe de ritmo ¿podrás con ello?

La cosa es que no todo depende de sobrevivir. En la carretera nos encontraremos una serie de esferas que marcarán una melodía en la travesía. Es decir, una música rítmica (muy buena, por cierto) de carácter electrónico. Tenemos que seguir el ritmo de la música para conseguir más velocidad y potencia. Además, esto recargará nuestro medidor de ataque. (Nota: las canciones son reales y las puedes encontrar en Internet)

O sea, los 3 elementos principales a los que tendremos que darle nuestra atención son el enemigo que nos perseguirá por detrás, rellenar nuestra barra de ataque siguiendo un ritmo y a la vez esquivando obstáculos que se interpondrán en nuestro camino. Una mezcla de 3 cuestiones que sobre el papel suena más fácil de lo que realmente es.

Vive la velocidad a golpe de ritmo ¿podrás con ello?

Y, aunque parezca una chorrada, la música es adictiva y atrayente, además de ser muy rítmica en base a cuántos orbes consigas. Es decir, el juego pretende distraerte todo el rato para que falles, y con la carrera siendo cada vez más rápida y endiablada. Eso sí, los bellos escenarios de neón y los contrastes no te dejan encandilados, que no es imposible perderse en mitad de los obstáculos por mirar el colorido paisaje.

Si consigues muchos orbes, y completas las 3 barras superiores, avanzarás mucho en el nivel. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de orbes para desbloquear más canciones y además más distancia, para superar las etapas. Podremos conseguir ítems para mejorar nuestra carrera, como cualquier juego de esta clase.

Vivan los años 80, firmado: Beat Racer

Vive la velocidad a golpe de ritmo ¿podrás con ello?

La música que suena al ritmo de tu carrera es una especie de mezcla entre música electrónica y género jungle, que es un estilo de música eléctrica muy rápida. No bromeo cuando la calidad de este juego es soberbia. Los escenarios son buenísimos, los contrastes de colores entre morado, rosa y azul son geniales y la música te incita a seguir jugando.

Esta mezcla de cosas nos recuerda mucho al estilo de neón que ha caracterizado a las épocas pasadas de la cultura pop, pero con un carácter mucho más actual. Mezclamos esto, y además una buenísima jugabilidad y resulta en un título muy entretenido que te incita a jugar más a medida que vas desbloqueando puntuación y avanzando.

Vive la velocidad a golpe de ritmo ¿podrás con ello?

Lo mejor: es gratuito. No nos hemos encontrado publicidad in-game, sólo en la tienda y para conseguir monedas, siendo todo el rato un disfrute jugar a este juego. Sí es cierto que nos encontramos con el clásico estilo freemium de subir niveles, tener varios tipos de moneda e ir desbloqueando tanto niveles como vehículos, pero no se nos ha hecho pesado ni cansado en ningún momento.

Beat Racer irradia trabajo por detrás, y nos ha gustado la combinación tanto estética como técnica en esta obra. Es la representación perfecta de que se puede hacer un juego casual de calidad sin acabar en la desinstalación inevitable al cabo de los días. Probadlo, no os arrepentiréis.

Versión: 2.4.0

Autor: ZPLAY Games

Requiere 4.1 y versiones posteriores

Velocidad, música y carreras de coches: este juego es impresionante

Source link

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *